..:: Clan [LouvrE] ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: Clan [LouvrE] ::..


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» консультация гинеколога онлайн бесплатно
Todos lean esto Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:17 am por Invitado

» buy fans facebook xx
Todos lean esto Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:02 am por Invitado

» buying facebook fans f9
Todos lean esto Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:53 pm por Invitado

» WAGA VS JAMA compacto de torneos
Todos lean esto Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:31 am por metallica

» Louvre Eudes WAGA vs Milly compacto de 6 partidas
Todos lean esto Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:44 am por metallica

» LA CAIDA DEL CLAN - COMUNICADO OFICIAL
Todos lean esto Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:43 am por WAGA

» ADIOS LOUVRE
Todos lean esto Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:24 pm por Invitado

» Nueva Red Para El Clan
Todos lean esto Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:54 pm por Invitado

» Hora de hacer limpieza de miembros?
Todos lean esto Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:27 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Feb 03, 2024 12:43 pm
Horarios
Colombia
Argentina
Mexico
Link`s
Age of Empires GamePark
Age of Empires IGZones
The Conquerors-Es

Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Hits


Esta pagina se visualiza mejor en
Firefox

 

 Todos lean esto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todos lean esto Empty
MensajeTema: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:01 am

PRIMERO QUE TODO HOLA PIROBOS

Bueno piroos en unos dias para aca nos hemos dado cuenta de que ustedes les vale un chuzo el clan que solo estan solo por decir que tiene clan y que solo estan por el tag al lado de su nombre y por eso he decidido hacer un llamado a los lideres del clan y alos que SI ESTAN PENDIENTES DE ESTA HERMANDAD por eso quiero decirles que tal les parecen estas 3 cosillas:

1. Desde hoy se fijaran fechas alas partidas de los torneos, el mismo dia que se fijo la partida deben de presentarse por msn y por el foro a la hora que acordaron de jugar (claro fijamos la fecha en la cual los 2 puedan jugar)

2. Si ustedes no juegan es porque no tienen nivel y solo quieren jugar entre los noobs PUES CUENTEN CONMIGO Y LES ENSEÑO LO POCO QUE SE estoy al servicio ahora no VALLAN A TOMAR ESTO A MAL Y VALLAN A INSULTARME.
el 2do punto en pocas palabras quiere decir que el que quiera le enseño lo poquito que se.

3. El que inicie una discuion por algo ESTUPIDO (como en la mayoria de los casos) y no le de solucion, le vamos dando botin de una papá(acento ñero)

4. El grasiosito que tiene por naturaleza entrar y salir del clan no entrara mas.

5. Todos aquellos que tienen problemas debe de hablar con las mentes del clan (molay, Metallica, waga,reider) porque las mentes? pues porque estos desde hoy seran como los solucionadores de los problemas algo asi como los hospitalarios ^^.

6. Para evitar mal entendidos se debe poner como un estado al lado del nick, eso ayudara a evitar peleas y cosas por el estilo.


Y DESPUES NO DIGAN QUE NO HAGO NADA AQUI

subir imagenes


Última edición por Metallica el Jue Feb 05, 2009 8:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:41 pm

por cierto yo como no hago nada subi unos cuantos nuevos emoticons aver si les gusta.

Jinete Ballesta francos vikingos aztekas caballero

otro dia subo mas es que me da mamera ^^

ya agregue alguunos mas ya


Última edición por Metallica el Dom Feb 01, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jacques de molay

jacques de molay


Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Blazon : Todos lean esto Jacque11
Pais : Todos lean esto Ve10
Respeto : Todos lean esto 331010
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:33 pm

ouyyyyyyyyyyyy..grax parceeeeeee pirat
Volver arriba Ir abajo
https://louvre.forosactivos.net
jacques de molay

jacques de molay


Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Blazon : Todos lean esto Jacque11
Pais : Todos lean esto Ve10
Respeto : Todos lean esto 331010
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:34 pm

Te agradesco esa pertencia por el Clan ..Graxx..Ojla todos sean igualess q amen el louvreee cheers
Volver arriba Ir abajo
https://louvre.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:05 am

te dire algo metalicaahy muchos puntos que tan muy buenos osea tu opinion es muy buena solo que tas actuando bn mal en otros como en eso que no responda en partidasps sera sancionado para mi eso es algo muy noob aveces no se puede y cuando no se puede ps no yo aveces no juego por que no tengo age etc por lo que se a y ps no puedo contestar algo o jugar para miese punto ta algo negado por mi los demas buenos te apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:01 pm

osea hay me refiero que damos unas 2 semanas para jugar una partida del torneo y perdera por default xD y nosotros nos daremos a entender de que no esta pendiente de lo que pasa y deja de pasar con el clan.

en pocas palabras no le interesa xD a menos de que el tipo nos presente excusa pero es que algunos se pierden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:13 pm

NO NO MIRA te dire algo cuando se juegue un torneo como ahorita demos un dia exacto si no se juega el game ese dia u maximo otro de plazo queda fuera y gana el que este esos dias presente en el foro ya que por msn ps no es lo adecuado aki eso es muy importante ahy que ser bn exigentes en ese punto hace unas semanas debiamos jugar el sabado 17 de enero si mal no recuerdo y todos lo acabamos despues casi ahorita ps eso para mi no es lo adecuado ya ves tu partida vs me cuanto duramos tambien siendo admin ahy que ponerse de acuerdos uy poner el ejemplo la siguiente ronda cuando se juega etc entiendes bro nomas ser exigentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:53 pm

lsito ya cambio la regla esa =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:11 pm

Neutral lol me ubiera gustado la botacion jajaja no se trataba nomas de cambiarla asi nomas jkajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos lean esto Empty
MensajeTema: Re: Todos lean esto   Todos lean esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos lean esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: Clan [LouvrE] ::.. :: El Templo :: Reglas del Louvre-
Cambiar a: